En promedio una casa de 140 metros cuadrados produce 18kg de polvo cada año. El polvo dentro de una casa está compuesto por las esporas de moho, el polen, los ácaros, las bacterias, el pelo y la caspa de animales de compañía. La casa también puede contener materiales tóxicos nocivos como el cromo, el mercurio, y pesticidas. Imagínese que podría estar pasando en su oficina o local comercial.
Rotobrush puede ayudarle a disminuir drásticamente la cantidad de contaminantes dentro de su casa mediante la limpieza total y desinfección de los sistemas de distribución de aire.
El sistema único de limpieza de ductos de ventilación en Margarita, es un método de limpieza avanzado el cual consta de un cepillo rotativo, en un equipo de aspiración de alta potencia y una cámara de video para monitorear el trabajo.
Usted quedará con la seguridad de que
en su vivienda u oficina se respirará aire fresco, limpio y prácticamente sin contaminantes, disminuyendo así las enfermedades del sistema respiratorio (alergias, gripe, etc.).
1- Nuestro personal técnico desmonta todas las rejillas de su casa para limpiarlas y desinfectarlas eliminando así el sucio acumulado en ellas.
2- El Cepillo Rotativo es introducido en el ducto y comienza el barrido interno el cual va desprendiendo el sucio acumulado que luego es retirado por la aspiradora de alta potencia.
3- Volvemos a colocar las rejillas... Desinfectamos los conductos de aire y rejillas de ventilación con un producto ecológico y seguro el cual es utilizado en los hospitales y hogares de ancianos, dejando un agradable aroma. Desinfectamos y, listo!! Ya Usted y su familia volverán a respirar aire limpio y puro.
|